martes, 29 de octubre de 2013

¿Qué más te puedo decir?

Aveces cuando una persona no sabe lo que sientes, insiste e insiste hasta que te saca la verdad de lo que piensas y de tu estado de animo, pero aveces, aunque les digas la verdad... NO TE CREEN... 
Es entonces donde piensas en la pregunta "¿Qué más te puedo decir?".

Si bien, tal ves te sientes mal y eres de esas personas que les gusta sufrir en silencio, no vas a decir nada pero, ¿qué haces cuando realmente le tienes confianza a la gente y eres capas de decir lo que te pasa, mas sin embargo, por más verdad que dicesla vardan, no te creen? Muy fácil, deja a su imaginación lo que piensen de ti.

Técnicamente, si les dices lo que esperan oír, estarías mientiendo, probablemente preocuparías a la persona que te pregunta "¿qué tienes?" y tu te quedarías con ese poco o mucho de remordimiento por lo que acabas de decir.
Por otro lado, si realmente tienes algo y no lo quieres decir, no lo hagas, sólo piensa, que tienes a alguien que te quiere y tal vez te pregunta como te sientes para poder hacer algo para mejorar tus pensamientos o inclusive tu día.

Si, me refiero a la confianza que existe entre las personas, depende de eso, el hecho de poder decir más o no salir del mismo circulo. Cada quien sabe lo que quiere o no quiere contar, pero si pasa eso de no saber que más decir, no hay que sentirnos mal por quedarnos callados, es bueno porque has confiado plenamente en alguien que es importante para ti, en resumidas palabras ese alguien puede ber tu interior y escuchar tus palabres hasta que te quedes sin ellas.

"¿Qué más te digo si lo he dicho todo?... Te tengo confianza"

Amorphis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario