Recuerdo, que esta mañana desperté como en cualquier día común, era el mes de noviembre, casi acaba este año... Aún recuerdo todo lo que he vivido, como vi a mis amigos sonreír, como cualquier día común...
Recuerdo como el sonido del viento invadía mis oídos, era tan perfecto, que parecía un sueño, podía sentir lo que había al rededor, sonreía como nunca, me sentía libre... Voltee a ver al otro lado de la acera,mientras miraba él pasó, era el niño que me gusta, le sonreí, el sonrío también, me sentí feliz... Miraba, que extraño que los demás usen ropa abrigadora, a mi me parece un día cómodo, el viento tocando mi piel, me sentía libre.
Miraba, un tumulto de personas cerca de mi casa, era extraño, mi familia no estaba, los extrañaba, sólo estaba yo en mi casa, ¿por qué han entrado?, ¿cómo lo hicieron?
Me acerco, vengo de dar un paseo, este día es mejor que un sueño, espero que mis padres lleguen pronto para poderles contar que me siento feliz, que mi hermana me escuche y le diga que vi al niño que me gusta, él por fin me sonrío, yo quería... deberás que tenía ganas de compartir mi felicidad con ellos...
Un momento, ¿porque todos lloran?, ¿por que visten de negro? que sucede?, en mi sala había una caja, mi madre lloraba y mi papá la consolaba mi hermana estaba tirada en el sillón, con la mirada perdida... ¿que pasó? hable y le dije a mi madre, ella no me escuchó, grité... nadie me volteó a ver.
Mire la caja, ¿ridículo no? dentro estaba yo... Predecible, no lo sentía, ahora entendía el porque no tenía frío...
No hay comentarios:
Publicar un comentario