jueves, 12 de septiembre de 2013

Perdidos en el jardín...

En estos días me ha dado mucho por visitar el jardín botánico de la UNAM, ya que está cerca de la escuela pues voy diario. Era martes y después de la clase de ingles nos tocaba química... estábamos afuera del siladin esperando a que nuestra maestra llegara, se tardo mucho y desidimos irnos todos juntos al jardín botánico, teníamos ganas de divertirnos y pues no lo pensamos dos veces.

El plan era ir a una cascada jaja pero no pudimos llegar, en el camino íbamos echando el típico relajo, parecíamos turistas,  saludando gente y con cara de sorprendidos por todo lo que veíamos.

En un punto del paseo el grupo se dividió en varias partes, cada quien se fue por su lado, esto causo que se perdieran, estábamos gritando para guiar a los que estaban perdidos y cuando los encontramos corrimos todos a abrazarnos jaja.

En fin,  fuimos a dar a la reserva del pedregal pero fue genial porque estábamos perdidos pero juntos, cuando llegamos a la escuela mi amigo víctor nos dio la noticia: la maestra de química si había ido y nos dejo tarea y por lo que notó estaba molesta. Esta experiencia (aunque signifique tener un cero en un trabajo)  fue divertida, pude convivir con mis compañeros y aunque me sentía mal de mi estómago me relaje y me divertí mucho (:

Amorphis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario